W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Daily Mail: el Atlético prepara 45M€ por Diego Costa

Según explica la prensa inglesa el equipo rojiblanco está dispuesto a ofertar 40 millones de libras para hacerse con el delantero antes del cierre del mercado.

MadridActualizado a
Diego Costa con el Chelsea.
HAYOUNG JEONEFE

El futuro de Diego Costa continúa siendo uno de los grandes asuntos a resolver antes de que finalice el mercado de fichajes de verano dentro de 15 días. El punta hispanobrasileño es el gran deseo del Atlético, que por la sanción del TAS no puede inscribir futbolistas hasta enero, y el jugador solo quiere regresar al club rojiblanco. 

Pero las constantes muestras de deseo de Diego Costa y su negativa de regresar con el club inglés para entrenarse con el equipo juvenil han tensado las relaciones entre el Chelsea y el jugador. El Atlético entiende que poco puede hacer en la guerra interna entre Diego Costa y el club inglés. El jugador está en Lagarto (Brasil) y ha dicho que no vuelve y en el equipo rojiblanco está pendiente de una llamada del Chelsea por Costa

Pero en Inglaterra señalan que ante la involución que se está viviendo en las relaciones entre el equipo y el jugador, que acumula 300.000 libras de multas, el Atlético pasará al ataque y Daily Mail afirma que ofrecerá 40 millones de libras (en torno a 45 millones de euros) para que Diego Costa se incorpore a los entrenamientos con el Profe Ortega y cumplir así la petición de Simeone antes de que finalice el mercado de verano. El punta salió del Atlético con destino al Chelsea en 2014 por 38 millones de euros, precio de su cláusula. 

Mientras, clubes como el Deportivo se ofrecen para que el hispanobrasileño jugase en su equipo hasta enero, cuando ya pueda ser inscrito por el Atlético y disputar partidos oficiales en una operación que sería similar a la que ha finalizado con Vitolo en Las Palmas hasta el inicio del año 2018.