W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DE FIESTA

El recado de Bruna a Neymar después de su ruptura

La exnovia del futbolista comparte un vídeo de fiesta en cuyo final parece mandar un claro mensaje sobre su extinto amor
Aparece el grito homofóbico

MéxicoActualizado a
El recado de Bruna Marquezine a Neymar después de su ruptura

El final de la relación entre Neymar y Bruna Marquezine pilló a muchos por sorpresa porque hasta la fecha la pareja se había mostrado muy unida y había compartido sus momentos de felicidad juntos.

A finales de junio, el futbolista que acaba de convertirse en el fichaje más caro de la historia con su llegada al PSG, confirmó la ruptura. Y en la actualidad ya se ha dejado ver junto a Demi Lovato.

Ahora es ella la que por primera vez se ha referido, con una indirecta, a su extinta relación con Neymar. Y parece que no guarda muy buen recuerdo.

La indirecta de Bruna Marquezine a Neymar

Bruna Marquezine fue una de las invitadas al cumpleaños de la famosa actriz brasileña Tatá Werneck. En un momento de esa fiesta, se subió al escenario y micrófono en mano hizo una declaración que está siendo muy comentada.

"Eu Me Apaixonei Pela Pessoa Errada" ("Yo me enamoré de la persona equivocada"), dijo la actriz alto y claro, con unas palabras que en Brasil ya se están interpretando como un mensaje a Neymar.