W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Ciudad de MéxicoActualizado a
La Máquina sufrió con el Zacatepec pero al final logró una importante victoria en la Copa MX 1-0 en el Estadio Azul gracias a la solitaria anotación de Cauteruccio.
MEXSPORT

Un solitario gol del delantero uruguayo Martín Cauteruccio le dio a Cruz Azul una importante victoria 1-0 ante un aguerrido Zacatepec en la Jornada 4 de la Copa MX para asaltar el liderato de su grupo en duelo celebrado en el Estadio Azul.

Desde el inicio del partido, se vio la intención de la Máquina de terminar su larga racha de cinco partidos sin conocer la victoria, y de la mano de Cauteruccio y Víctor Zuñiga buscaban crear peligro al área de Zacatepec.

Fue hasta los 41 minutos cuando llegó la única anotación del encuentro, esto luego de un gran pase que terminó resolviendo de buena forma Cauteruccio para reencontrarse con el gol después de cuatro meses de no anotar en ninguna competencia con los cementeros.

Los de Michel Leaño no bajaron los brazos, y se lanzaron con todo en búsqueda del empate, mientras que la Máquina a través del contragolpe tuvo en los pies de Cauteruccio el segundo gol, sin embargo, el uruguayo no pudo definir de buena forma para hacer el tanto que metiera tranquilidad al Azul.

Todavía para ponerle más drama al asunto, Rosario Cota volvería a ser expulsado, causando la rabia de Paco Jémez, quien minutos más tarde, también se iría ante sus constantes reclamaciones al silbante.

Al final, Zacatepec puso a sudar a todos los seguidores de Cruz Azul cuando Juan Neira remató con un potente cabezazo y reventó el poste, aunque el esférico al final no terminó entrando, con lo que la Máquina volvió a respirar y a sumar de a tres puntos después de varias semanas de no lograrlo.

Otros resultados de Copa

Puebla 1-1 Tijuana

Celaya 0-1 Monterrey

Querétaro 0-1 Pachuca

Santos 2-0 Juárez FC