W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Juan Carlos Osorio visita al Atlético Nacional en Medellín

El técnico de la Selección Mexicana aprovechó su visita a la ciudad colombiana para reencontrarse con Juan Manuel Lillo y el club ‘verdolaga’.

México DFActualizado a
El técnico de la Selección Mexicana aprovechó su visita a la ciudad colombiana para reencontrarse con Juan Manuel Lillo y el club ‘verdolaga’.
Tomada de Twitter

Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección Mexicana, aprovechó su visita a la ciudad de Medellín, Colombia, y apareció en la práctica del Atlético Nacional, equipo con el que se erigió multicampeón en la primera mitad de la presente década.

El club verdolaga fue quien hizo pública su visita a través de su cuenta oficial de Twitter. La institución posteó un par de fotografías en las que aparece Osorio junto a Juan Manuel Lillo, actual timonel del campeón de Colombia en la práctica matutina: “Hoy nos acompaña en el entrenamiento Verdolaga el profesor Juan Carlos Osorio. ¡Grande Profe!”, señaló su texto.

Con el Atlético Nacional, Osorio consiguió una fructífera etapa entre 2012 y 2015, en la que logró tres títulos nacionales, dos copas y una superliga. Aprovechó que actualmente el Tri se encuentra fuera de actividad, aunque el próximo 1 de septiembre regresan las eliminatorias mundialistas en las que enfrentarán a Panamá y Costa Rica rumbo a Rusia 208.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario