W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Carlos Hermosillo llama mentiroso a Billy Álvarez


Antonio Mohamed: Creo que no soy el elegido

Ciudad de MéxicoActualizado a
El ídolo de la Máquina, aseguró que eso de que perdió la oportunidad de volver a Cruz Azul al irse a la política, son puras patadas de ahogado del directivo.

Luego de que el presidente de Cruz Azul, Guillermo Álvarez Cuevas, sentenciara en entrevista con ESPN que Carlos Hermosillo perdió la oportunidad de volver al conjunto cementero al incursionar en la política, el 'Grandote de Cerro Azul' aseguró que son puras mentiras lo que señala el directivo de la Máquina.

A través de su cuenta de twitter, Hermosillo subió un pequeño vídeo en el que arremetía contra Álvarez Cuevas, y reconocía que "me siento un poco sorprendido, aunque no tanto porque ya sé que es un hombre que está acostumbrado a este tipo de mentiras" esto respecto a las declaraciones del presidente cementero.

Incluso, Hermosillo recordó que no es la primera vez que lo hace, pues confesó que "cuando fuimos campeones, me buscó Chivas y me ofrecía tres veces más de lo que me daba Cruz Azul. Llegué  a México, lo busqué, le conté de la oferta y me dijo que nunca iba a salir de Cruz Azul. A los seis meses, salí y el primero en comentarme fue Carlos Hurtado".

Carlos también sentenció que "eso de que elegí la política por encima de Cruz Azul, los que me conocen saben que sí eso hubiera pasado, ni siquiera hubiera dudado. Me parece absurdo lo que hoy está diciendo".