presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Clausura
  • Liga Ascenso MX Clausura
  • Premier League
Liga Mexicana - Clausura
Liga Ascenso MX Clausura
Leones Leones LEO

-

Dorados Dorados SIN

-

Premier League

LIGA MX

Jugadores que debutaron en equipos que no creerías

Jared Borgetti | Atlas

Todos recuerdan a Jared Borgetti como figura de Santos, pero el delantero debutó el 6 de marzo de 1994 con el Atlas, en la derrota 3-1 ante el América en la temporada 1993-1994.

Foto: Mexsport

Actualizado:

Oswaldo Sánchez | Atlas

Oswaldo Sánchez es recordado como portero de Chivas, principalmente. También se le recuerda en Santos y en una etapa con América, pero pocos recuerdan que debutó con el Atlas el 30 de octubre de 1993 en partido de la jornada 13 de la 1993-94 que terminó con empate 1-1 ante los Tiburones Rojos de Veracruz.

Foto: MEXSPORT

Actualizado:

Luis Hernández | Cruz Azul

'El Matador' Luis Hernández es recordado como figura del Necaxa y que pasó al América. pero debutó con el Cruz Azul el 22 de agosto de 1990. En la foto, se aprecia a Hernández en su paso por el Monterrey, antes de volver su cabellera rubia.

Foto: Tomada de internet

Actualizado:

Oribe Peralta

Oribe Peralta ha pasado por varios equipos, pero siempre se le recuerda con Santos, pero pocos recuerdan que debutó con Monarcas Morelia el 22 de febrero de 2003 en la derrota de su equipo 1-2 ante el América.

Foto: Tomada de internet

Actualizado:

Francisco Fonseca

Francisco 'Kikín' Fonseca se consagró con Pumas al conseguir el bicampeonato de 2004, jugó en Cruz Azul, el Benfica y también pasó por Tigres, pero su debut lo hizo con los Reboceros de La Piedad el 22 de julio del 2001 en un partido frente a Chivas, que terminó 1-1 en el Estadio Jalisco en la temporada de Invierno 2001. En la foto, Fonseca es el segundo, arriba, de izquierda a derecha.

Foto: Tomada de internet

Actualizado:

Antonio Naelson 'Sinha'

Si bien Sinha debutó en el América Futebol Clube de Natal, en Brasil, en México se le recuerda como jugador del Toluca. Sin embargo, debutó en el fútbol mexicano en los Tigrillos de Saltillo en 1998. En la foto, Sinha es el primero, abajo, a la izquierda.

Foto: Tomada de internet

Actualizado:

Federico Vilar | Acapulco

Federico Vilar es recordado como ídolo en el Atlante, donde jugó la mayor parte de su carrera en México, pero en el balompié mexicano debutó con el Acapulco, para posteriormente incorporarse a los Potros de Hierro del Atlante.

Foto: Mexsport

Actualizado:

Héctor Herrera

'HH' debutó en con el Pachuca en Primera División el 23 de julio de 2011, pero antes jugó en el Cuautla FC de la tercera División. Aquí una foto de aquellos años

Foto: Tomada de internet

Actualizado:

Jürgen Damm | Tecos

JÜrgen Damm es recordado como jugador surgido de Pachuca y que después pasó a Tigres, pero debutó en Primera División el 25 de marzo de 2012 con los Tecos en la derrota ante el Monterrey.

Foto: Tomada de internet

Actualizado:

Oswaldo Alanís | Tecos

Oswaldo Alanís, referente de Chivas y que jugó con Santos, debutó el 26 de abril de 2009 con los Tecos.

Foto: MEXSPORT

Actualizado:

Carlos Salcedo | Real Salt Lake

'El Titán' Carlos Salcedo se formó en las fuerzas básicas de Chivas, sin embargo nunca debutó con el primer equipo y a los 13 años pasó a las de Tigres, pero tampoco debutó ahí. El 5 de mayo de 2013, debutó con el Real Salt Lake, de la MLS.

Foto: Tomada del sitio de Real Salt Lake

Actualizado:

Luis Montes

'El Chapito' Montes debutó el 21 de marzo de 2007 con el Pachuca en un partido donde los Tuzos vencieron 3-0 al Club San Luis. Sin embargo, Montes jugó anteriormente con Indios de Ciudad Juárez.

Foto: OSVALDO AGUILAR MEXSPORT

Actualizado:

Ángel Sepúlveda

El actual delantero de Morelia es recordado por debutar en Primera División con el Atlante, en el Apertura 2013 y también se le recuerda por haber jugado en las dicvisiones inferiores con los mapaches de Nueva Italia, equipo que se vio envuelto en el escándalo de ser investigado por su relación con el narcotráfico.

Foto: MEXSPORT

Actualizado:

13 / 13