W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COMEX MÁSTERS

Comex Másters recuerda sus mejores momentos

El programa cumplió dos años en ESPN, y por ello recordamos los mejores momentos que han pasado en Comex Másters a lo largo de estos años.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El programa cumplió dos años en ESPN, y por ello recordamos los mejores momentos que han pasado en Comex Másters a lo largo de estos años.
Comex Masters

Comex Másters cumplió dos años desde que llegó a ESPN, por ello el programa recordó los mejores momentos que se han vivido a lo largo de ese periodo, donde han pasado grandes personalidades, entre las que destacan Lorena Ochoa, Julio César Chávez Jr., Jared Borgetti, Emilio Butragueño, un mano a mano entre Carlos Padilla y Alfredo Castillo, por mencionar algunos.

Y es que además, siempre han estado en los mejores eventos, desde el Super Bowl, el Abierto Mexicano Telcel, el homenaje a Emilio Butragueño por el Celaya, la UEFA Champions League, los Juegos Olímpicos, entre otros grandes eventos.

La polémica fue algo que no podía faltar en estos programas, pues también hubo algunos debates entre los que podemos recordar a goleadores como Cardozo, Borgetti, Hermosillo y Zague, quienes dieron a conocer cuál era el mejor gol en la historia. Otros debates, se dieron para decidir al mejor deportista o incluso sí la Euro era mejor que la Copa América.