W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAEL MADRID - BARCELONA

Más problemas para el Barça: Iniesta no se entrenó y es baja

Acabó tocado el partido del Camp Nou y este martes hizo trabajo específico. No estará en la lista y le suplirá Sergi Roberto en el once.

BarcelonaActualizado a
Andrés Iniesta.
GORKA LEIZADIARIO AS

Andrés Iniesta será baja en la vuelta de la Supercopa de España. El centrocampista de Fuentealbilla acabó tocado el partido de ida y este martes no se le vio trabajar con el resto del equipo en los 15 minutos a puerta abierta. El club confirmó después que no entraba entre los 18 convocados que viajarán a Madrid. El manchego tiene una contusión en en muslo derecho. Messi será el encargado de llevar el brazalete en el Bernabéu.

Sin Iniesta, Sergi Roberto tiene todas las papeletas de sustituirlo en el once e intentar darle empaque al centro del campo junto a Rakitic. Denis Suárez es una opción más remota. André Gomes, con pocos entrenamientos a sus espaldas, parece descartado para jugar como titular aunque podría entrar en la lista.

La lista la forman 19 jugadores: Ter Stegen, Cillessen, Semedo, Piqué, Rakitic, Busquets, Denis, Luis Suárez, Messi, Mascherano, Deulofeu, Alcácer, Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Aleix Vidal, Umtiti y Aleñá. Se queda fuera respecto a la última convocatoria Iniesta (lesionado). Arda, a un paso de salir al Galatasaray, sigue fuera junto a Marlon. André y Aleñá son las novedades.