W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLAS

Garnica asegura que el Atlas no necesita refuerzos


Atlas - Santos Laguna en vivo: Liga MX, jornada 3

Guadalajara (México)Actualizado a
Garnica asegura que el Atlas no necesita refuerzos
MEXSPORT

Son tiempos turbulentos para el Atlas. Perdió por tiempo indefinido a su capitán Rafael Márquez. El Departamento del Tesoro de Estados Unidos lo acusó de tener nexos con el narcotráfico. Está enfocado en resolver eso. Además, el ghanés Clifford Aboagye es baja por lo que resta del torneo, tras ser operado de la rodilla derecha.

Estas situaciones han llevado a la directiva a meditar la posibilidad de traer refuerzos. El mercado aún no está cerrado y la posibilidad existe. Sin embargo, el mediocampista de los Zorros, Brayan Garnica, asegura que no es necesario. Ve en el plantel material suficiente para hacer frente al compromiso.

“Debemos cerrar filas, saber lo que nos jugamos. Tenemos una gran oportunidad para volver a llegar a liguilla y pelear por el campeonato. Así también podremos olvidarnos un poco del descenso La verdad nosotros no lo vemos de esa manera, pero si la directiva así lo quiere, lo van a traer. Esperemos que sea un refuerzo que juegue bien, que lo haga de la mejor manera, que se entregue y ayude al equipo”, sentencia.

Lo que aún no supera el plantel es la situación de su capitán. El problema que atraviesa Rafael Márquez ha impactado al Atlas. “Un poco consternados por esa noticia. Nos pegó porque es un jugador muy querido en la institución. Por el grupo es querido, todos los respetamos. Sabemos que es una persona íntegra y se va a resolver de la mejor manera”, reconoce Garnica.

Afirma que la ausencia pesará al club: “Sí, bastante, pero tenemos compañeros que van a esforzarse y sé que lo harán de la mejor manera. Nos debemos a Rafa y hay que darle alegrías en esta situación. Lo apoyamos, estamos con él. Es una persona íntegra, ha sido profesional en toda su carrera. Es un gran padre y debemos demostrarle el apoyo porque es alguien a quien respetamos mucho”, concluye Brayan Garnica.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario