W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético prepara ya el estreno de Liga sin Filipe, lesionado

El lateral izquierdo sigue al margen por sus molestias en el sóleo; el resto empezó a trabajar pensando en el partido contra el Girona.

Actualizado a
Diego Pablo Simeone, durante un entrenamiento del Atlético de Madrid.
Kiko HuescaEFE

El Atlético regresó al trabajo con la mente puesta ya en el debut liguero ante el Girona. La noticia en la sesión del Cerro del Espino fue la ausencia de Filipe, que sigue recuperándose de su lesión en el sóleo y trabajó en el gimnasio.

Simeone contó con 24 futbolistas para el primer entrenamiento del martes. Veinte jugadores de campo y cuatro porteros; 21 futbolistas del primer equipo y los canteranos habituales, Conde, Keidi y Sergi. Trabajaron sin problema Gameiro, Saúl y también Vietto, a la espera de concretarse su futuro.

El balón fue el protagonista de la sesión, con circuitos y ejercicios en los que afinar la conducción y el remate a portería, pues la falta de gol preocupa. Griezmann y Carrasco se llevaron los mayores elogios. También el Cholo puso hincapié en trabajar con los laterales, especialmente los de la izquierda, Lucas y Sergi. Uno de ellos jugará en Montilivi, presumiblemente el francés.

Por la tarde, segundo entrenamiento de la jornada, a las 19:00.