W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCOPA DE ESPAÑA

Los señalados Aleix y Deulofeu pueden ser los damnificados

Se anuncia la titularidad de Sergi Roberto y Denis Suárez. El de Reus podría jugar de lateral derecho o entrar en el puesto de Iniesta.

BarcelonaActualizado a
Sergi Roberto.

EI Barça se entrenó a media mañana en Sant Joan Despí y, a juzgar por las imágenes, el 1-3 no había sido mal digerido. Sonrisas, tuit optimistas como el de Luis Suárez (“Siempre fuerte, positivo y mirando al futuro”) y aquí no ha pasado nada. Pero el análisis interno de Valverde es distinto. La credibilidad de Aleix y Deulofeu salió muy tocada del partido del domingo y mañana podrían salir del once inicial. A cambio, se anuncia la titularidad de Sergi Roberto y Denis Suárez. El de Reus podría jugar de lateral derecho en lo que sería otra bofetada a la política de fichajes del club. Semedo, fichado a bombo y platillo por 30 millones de euros, está en proceso de adaptación. En el Gamper se le vio nerviosísimo. Sergi Roberto también tiene opciones de cubrir el puesto de Iniesta si el de Fuentealbilla no se recupera bien del esfuerzo del domingo. En principio, será titular.

Denis, mientras, puede entrar por Deulofeu. El gallego jugó con más criterio y se asoció algo mejor con Messi y Luis Suárez aunque se le vio molesto en una acción en la que el uruguayo prefirió cualquier opción de jugada menos pasarle el balón.