W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL Fantasy

NFL Fantasy 2017: Philadelphia Eagles

En un equipo que cuenta con el talento de Carson Wentz y la pegada de LeGarrette Blount, hay un receptor que destaca por encima del resto.

Actualizado a
Alshon Jeffery es la opción más atractiva en los Eagles para la fantasy.
Getty Images

Los Philadelpahia Eagles son un equipo muy interesante en fantasy. La evolución de Carson Wentz me tiene intrigado, confío mucho en que será un gran QB, tanto en fantasy como en la vida real. El equipo confía en él y le han dado armas para que mueva las cadenas con fluidez. El juego de carrera está muy concurrido, pero la llegada de un jugador como Blount podría eclipsar las opciones del resto en la redzone, lo que le colocaría en un lugar especial en las fantasys del mundo. Zach Ertz debe dar un paso al frente y ser un TE más importante este año.

Carson Wentz **

Quarterback 1/2#: Confió en el potencial de Wentz para el futuro. Pero hoy no sería titular en mi equipo fantasy, al menos al principio. Es un QB con muchas cosas buenas para fantasy: Es capaz de correr y tiene mucho valor para soltar pases complicados. Este año tendrá nuevas armas y deberá acoplarse a ellos. No obstante, no me importaría tenerle en la recamara, para mitad de temporada.

Legarrette Blount **

Running back 3#: Es una mina de oro en la red zone. El año pasado lo demostró en los Patriots y si está en buena forma, lo seguirá haciendo esta temporada en los Eagles. No podemos esperar de él que lleve el peso del ataque, además está en el equipo Sproles, un jugador que suele usar mucho en jugadas de pase saliendo desde el backfield. Por todo ello, Blount sería mi comodín para fantasy. Cada semana miraría si los Eagles van a poder correr y decidiría su titularidad o no en función del rival.

Alshon Jeffery ***

WIde receiver 2#: Este chico tiene potencial para ser WR 1. Necesita centrarse, estar sano y que Wentz sepa explotar sus virtudes. Como que ocurra todo ello es muy difícil, debemos tener la precaución de que no sea nuestro WR 1. Puede acabar en el top 10 sin problemas, pero yo voy a ser cauto a la hora de elegirle. Nelson Agholor es el jugador que ha subido más entero en el equipo, gracias a la salida de Jordan Matthews, tenedle en el radar.

Zach Ertz *

TIght end 1#: Es su año. El equipo tendrá mucho potencial aéreo lo que le permitirá muchos emparejamientos hombre a hombre. Parece tener buena conexión con Wentz y eso le debería catapultar en fantasy. No sé si llegará a pelear por el top 5, pero sí debería estar entre los 10 mejores. Muchas esperanzas en un jugador que me gusta mucho, pero al que aún le queda por subir un último escalón en su juego.