Estás leyendo

Feliciano López se toma la revancha con Chung y a 2ª ronda

TENIS | MASTERS 1.000 CINCINNATI

Feliciano López se toma la revancha con Chung y a 2ª ronda

Feliciano López.

Minas Panagiotakis

AFP

El español, que había caído a las primeras de cambio contra el coreano en Montreal, ha ganado esta vez con autoridad por 7-6 (5) y 6-1.

Feliciano López se ha tomado este lunes la revancha de la derrota que le endosó la semana pasada el coreano Hyeon Chung a las primeras de cambio en Montreal y le ha ganado con autoridad en el Masters 1.000 de Cincinnati: 7-6 (5) y 6-1 en una hora y 15 minutos. El español había caído en tres sets en Canadá después de iniciar el partido con un 6-1. Fue una remontada de las que duelen y Feli se ha vengado.

En el primer set no hubo ni una bola de rotura de saque para ninguno de los dos jugadores y se llegó a un tie break donde fue mejor Feliciano, que estuvo especialmente brillante al volear con clase junto a la red un pelota que le venía a los pies. La segunda manga no tuvo historia, López salvó una bola de break y luego aprovechó las dos que tuvo para finiquitar el compromiso por la vía rápida.

En segunda ronda le espera un rival difícil, Grigor Dimitrov, que estaba exento de la primera ronda y al que ganó sobre hierba en las semifinales de Queen's, antes de alzar el título contra Marin Cilic. En el cara a cara van 2-2.


0 Comentarios

Normas Mostrar