Los pilotos de Fórmula 1 disfrutan de las vacaciones
Playa, bicicleta, karting, montaña... La parrilla del 'Gran Circo' repone fuerzas de cara a la segunda mitad del Mundial.

Cuando apenas faltan once días para que los monoplazas regresen al asfalto con motivo del Gran Premio de Bélgica 2017, los pilotos están aprovechando sus últimos instantes de tiempo libre y desconexión antes de comenzar la segunda parte del Mundial de Fórmula 1 2017.
Los destinos de los 20 integrantes que conforman la parrilla del 'Gran Circo' han sido muy variados desde que el Gran Premio de Hungría 2017 inaugurase un parón de cuatro semanas que los integrantes de los equipos también están disfrutando, dos semanas, por reglamento.
Comenzando por Fernando Alonso, el bicampeón del mundo ha mezclado el entrenamiento físico con un tiempo de inactividad donde seguramente haya meditado su decisión sobre su futuro que dará a conocer en septiembre.
Por su parte, Lewis Hamilton no ha querido perder la sensación de velocidad y ha buscado la adrenalina de la competición en el motocross y canam.
Un programa parecido que han llevado a cabo también Felipe Massa y Zak Brown. El piloto de Williams ha compartido una tanda de karts en Interlagos donde se observa que ya está recuperado de la indisposición que le impidieron participar en Hungría.
Mientras, el CEO de McLaren ha corrido en Laguna Seca la Rolex Monterey Motorsports Reunion, donde ha logrado dos victorias a bordo de un Porsche 962.
That's two wins for @ZBrownCEO in the Porsche 962 at Monterey. More racing action to come next weekend #BeUnited pic.twitter.com/ML7qPSdzlB
— United Autosports (@UnitedAutosport) August 14, 2017
Entretanto, Valtteri Bottas, ha preferido relajarse del mundo de las cuatro ruedas en su Finlandia nativa.
— Valtteri Bottas (@ValtteriBottas) August 8, 2017
Un plan similar que Stoffel Vandoorne ha seguido en Montenegro con unos amigos
Romain Grosjean en Córcega junto a una tabla de kayak
O Jolyon Palmer en el Kilimanjaro buscando nuevas experiencias.
Por último, Kevin Magnussen ha estado buscando nuevos amigos tras su polémica con Nico Hulkenberg durante la prueba de Hungaroring
Y Sergio Pérez se ha comprometido con su novia Carola Martínez.