W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLAS

Se acabó el torneo para Clifford Aboagye


Atlas - América en vivo: jornada 8, Liga MX

Guadalajara (México)Actualizado a
Se acabó el torneo para Clifford Aboagye

Ha resultado, en realidad, más grave de lo que se esperaba. El jugador ghanés del Atlas, Clifford Aboagye, entró al quirófano la mañana de este lunes. Y aunque la cirugía fue exitosa, el diagnóstico fue letal: se acabó el torneo para el habilidoso mediocampista rojinegro. Estará alejado de las canchas durante 16 semanas

Informamos que esta mañana en el Hospital Country 2000, nuestro jugador Clifford Aboagye fue intervenido quirúrgicamente de la rodilla derecha, luego de sufrir una lesión en el partido ante el Club América, disputado el pasado viernes 11 de agosto, en el Estadio Jalisco”, informó la institución.

En dicha operación, al mediocampista rojinegro se le realizó una sutura en el menisco medial derecho, la cual requerirá de un tiempo de recuperación de 16 semanas”, añadió el Atlas en un escueto comunicado de prensa en el que dio a conocer la baja de su futbolista durante lo que resta del torneo.

El viernes pasado, Aboagye tuvo que salir de cambio en el partido que su equipo perdió frente al América, por 1-0. Las alarmas se encendieron de inmediato pues el primer diagnóstico señalaba una ruptura de menisco. Se dio aviso al Granada de España, club propietario de sus derechos. Y en conjunto se decidió la cirugía.

Rafael Ortega fue el médico encargado de la operación realizada en la mañana de este lunes. Se consideró un éxito pues fue reparada la zona dañada. Sin embargo, la rehabilitación se extenderá mucho más de lo que se había previsto. El torneo Apertura 2017 acabó para Clifford Aboagye. Y ahora está incluso en duda si Atlas hará efectiva la opción de compra que tiene.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Se acabó el torneo para Clifford Aboagye
Aboagye