NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL BETIS

Boudebouz: "Me toca hacer que olviden a Ceballos"

El argelino es el octavo fichaje del Betis. Asegura que pronto estará recuperado de su lesión: "Quedé impresionado por el recibimiento"

Actualizado a
Boudebouz en su presentación.
Morenatti

Ryad Boudebouz es una de las grandes atracciones del nuevo Betis de Quique Setién. El argelino, octavo fichaje del conjunto verdiblanco, fue presentado de forma oficial como bético y no dudó en mostrar su satisfacción: "Estoy muy feliz de estar aquí. Sabía del equipo a través de Jonas y Mandi. El fútbol español me gustó siempre y cuando me hablaron bien del club no dudé en venir. Estoy orgullo de vestir los colores del Betis".

Hizo referencia a lo que espera de su llegada y su lesión: "Sé que el juego es más técnico aquí. Desde pequeño quise jugar en este campeonato porque con mi juego técnico puedo ayudar al equipo a llegar más arriba. La lesión va mucho mejor. Ya puedo correr y hacer cosas, así que espero estar lo antes posible a la disposición del entrenador y el equipo".

Sobre el recibimiento: "Soy un jugador al que le gusta mucho la presión positiva para dar lo máximo. Espero que todos mis compañeros y los jugadores me apoyen. No esperaba este recibimiento, quedé impresionado al venir y ver a todos esos aficionados".

De fondo, un rol para reemplazar a Ceballos: "Él es un gran jugador y por eso ha firmado por el Real Madrid. Tiene cualidades y yo tengo otras, pero creo que puedo ayudar al equipo. Me toca a mí hacer que olviden a este jugador. Pero yo tengo mi estilo y es diferente".

Explicó el porqué de su felicidad: "Pese a no ser español, conozco al club y a sus aficionados. Me da satisfacción venir aquí, ahora quiero dar lo máximo sobre el terreno de juego. Tengo mucha ilusión".

Sobre su posición: "Mi sitio es en medio. Aunque puedo ayudar también al equipo en alguno de los costados. Jugué en diferentes posiciones y eso me ayudó a ser mejor jugador". También analizó el equipo: "He visto los partidos ante Inter y Milán. He comprobado que juegan bien al balón y eso me atrae. Daré el máximo para encajar bien en el equipo".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?