W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA BANCOMER MX

Diez conclusiones tras la Jornada 4 del Apertura 2017


Lobos - Necaxa en vivo: Liga MX, jornada 3

MéxicoActualizado a
Diez conclusiones tras la Jornada 4 del Apertura 2017

La Liga BBVA Bancomer MX vivió su cuarta jornada en el Apertura 2017, en esta última fecha se vivieron partidos vibrantes como la victoria de América a Atlas o la goleada de Rayados a Chivas. 

Si te perdiste algún detalle, a continuación te dejamos lo más destacado en las 10 conclusiones de la Jornada 4 del Torneo Apertura 2017.

Xolos y Puebla, realidades parecidas

Los Xolos de Coudet viven un calvario como hace mucho no lo hacían. El conjunto de la frontera es último lugar de la general y apenas pudo marcar su primer gol en el empate ante Puebla, penúltimo puesto en la tabla. Por los camoteros, el zaguero Hugo Rodríguez volvió a jugar en Primera luego de que no lo hacía desde la jornada 9 del Apertura 2016, cuando con Monarcas vio acción contra Veracruz.

Caraglio no, Oribe sí

Nuevamente un partido del América se definió por penales. En el duelo ante Atlas, al conjunto azulcrema se le marcó un penal en contra que desaprovechó Milton Caraglio, en la recta final se pitó otra pena máxima, esta vez en favor de los de Coapa, y Oribe Peralta no desaprovechó la oportunidad. El 'Cepillo' ya liga dos jornadas marcando.

Cruz Azul, tres sin ganar

En uno de los partidos más aburridos del torneo, Cruz Azul y Toluca empataron sin goles. En todo el partido, los Diablos no realizaron ningún remate directo a la portería de Jesús Corona. 'La Máquina' suma tres juegos sin victoria y la próxima semana recibe a Atlas, equipo al que no derrota en casa desde el 2013.

Remontada de alarido en Querétaro

Los Gallos Blancos regresaron a la senda de la victoria luego de tres jornadas, el equipo de Jaime Lozano remontó en casa ante Monarcas para llegar a siete puntos. El Querétaro anotó sus 2 goles en un lapso de 3 minutos con 12 segundos, pues Javier Guemez anotó a los 79’:36’’ y Camilo Sanvezzo a los 82’:48’’.

Goleada al campeón

Rayados luce más fuerte cada jornada y lo demostró el sábado al golear 4-1 al campeón Chivas. La cereza del pastel es que 'La Pandilla' ya es líder general. La ocasión más reciente que Monterrey había anotado más de 3 goles en un partido de Liga-Liguilla había sido en la jornada 13 del torneo pasado, cuando superaron 4-1 a Jaguares también en el Estadio BBVA. Por otro lado, Chivas no recibía más de 3 anotaciones en un duelo de Liga-Liguilla desde la fecha 8 del campeonato anterior, cuando cayó 4-3 con el desaparecido Jaguares.

Oxígeno para Pachuca

Los Tuzos lograron su primera victoria del campeonato al derrotar 2-1 a los TigresEl chileno Ángelo Sagal se estrenó en la Liga MX en su cuarto partido de liga jugado. Además, el Pachuca cortó una racha de tres derrotas consecutivas.

¿Quién si no es Castillo?

Nicolás Castillo sigue dándole puntos a los Pumas, el chileno anotó un doblete en la victoria de los universitarios ante Lobos y se colocó como líder de goleo con cuatro tantos. Los licántropos sufrieron su primera derrota en el máximo circuito y vieron cortada una racha de 12 partidos sin perder, contando Ascenso MX y Liga MX.

¡Extra, extra! ¡Veracruz ganó de visita!

Los Tiburones Rojos hilaron su segunda victoria del campeonato al derrotar 3-2 al Santos en Torreón. ¿Por qué extraña la victoria de los escualos? Porque ésta es apenas su segunda derrota fuera de casa en los últimos tres torneos y lo que va del presente. La otra fue la campaña pasada cuando se impusieron a los Pumas en la jornada 15.

Sólo quedan tres invictos

Rayados, Toluca y Cruz Azul son los únicos equipos invictos del Apertura 2017. Monterrey tiene tres victorias y un empate, Toluca dos empates y dos triunfos. Cruz Azul una victoria y tres empates. Ésta jornada Lobos BUAP, Necaxa, Tigres, Santos y Chivas perdieron la condición de invictos.

Pobres entradas en Puebla

En lo que va de la temporada, Lobos y Puebla son los equipos que peores entradas registran. Puebla ha reunido apenas a 20 mil 191 seguidores en sus dos partidos, mientras que Lobos sólo junto en sus dos primeros juegos como local en Liga MX a 14 mil 579 personas.