Estás leyendo

Carlos Bacca, otra alternativa para la delantera amarilla

VILLARREAL

Carlos Bacca, otra alternativa para la delantera amarilla

Carlos Bacca, otra alternativa para la delantera amarilla

Getty Images

El Villarreal apura sus todas las opciones de poder fichar al delantero del Espanyol Gerard Moreno pero el jugador no lo tiene claro.

México

El delantero colombiano del Milán Carlos Bacca es una de las alternativas con las que cuenta o maneja el Villarreal para solventar la salida de Roberto Soldado del club hace unos días. El equipo castellonense apura sus opciones de poder hacerse con los servicios del delantero del Espanyol Gerard Moreno, por el que ha estado peleando como objetivo número uno y, como principal deseo, para reforzar su delantera. Gerard es para el club el jugador con más futuro y la mejor alternativa, ya que al conocer la entidad mejor que nadie, haría que su adaptación fuera muy rápida. Pero el jugador no lo tiene claro, lo que supone que su llegada al equipo amarillo no esté ni mucho menos clara.

Tanto es así que el Villarreal maneja otras alternativas o posibilidades, aunque una de las opciones de mayor peso en la que se estaría pensando es la del delantero colombiano Carlos Bacca. La intención del jugador de abandonar Milán, su conocimiento del campeonato y su fácil adaptación, le hacen ser un refuerzo apetecible. Aunque su edad y su precio son dos de los handicaps de cara a afrontar esta operación. Es verdad que la buena relación con el Milán, tras todo lo sucedido con Musacchio y su traspaso ayuda, pero no es una operación fácil.

El delantero es uno de los más cotizados del mercado, ya que son varios los equipos que parecen tenerlo en su órbita, teniendo al Sevilla como uno de los equipos que mayor interés tiene por el jugador. Pero el Villarreal parece estar atento a lo que suceda con Bacca, planteándose su llegada como un refuerzo de lujo para esta temporada. Aunque las opciones amarillas dependen mucho del precio y de que el Sevilla no decida ir con todo a por el jugador, ya que su pasado en la entidad andaluza juega a su favor de forma determinante.

El entrenador del Villarreal Fran Escribá está a la espera de que el club pueda cerrar un sustituto para Roberto Soldado, tras su sorpresiva salida de la entidad hace unos días. El técnico asegura que “el club está trabajando en ello, pero no es fácil”, apuntando que “se manejan alternativas, pero ahora hay que ver si es posible que lleguen”. Eso sí, el técnico es el primero en reconocer que el mercado no “da opciones fáciles ni asequibles”, así que habrá que esperar.

0 Comentarios

Normas Mostrar