W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS 2 - LAZIO 3

Allegri, tras la derrota: "Esto nos debe hacer reflexionar"

La Juventus volvió a jugar un partido oficial tras la final de Cardiff y volvió a perder de nuevo en una final. Dybala anotó un doblete insuficiente.

MadridActualizado a
Allegri, tras la derrota: "Esto nos debe hacer reflexionar"
ALBERTO PIZZOLIAFP

El técnico del Juventus, Massimiliano Allegri, aseguró este domingo que la derrota por 3-2 sufrida contra el Lazio en la Supercopa italiana "debe hacer reflexionar" a su equipo y subrayó que "no hay excusas" que justifiquen una prestación insuficiente.

"El Lazio mereció la victoria, independientemente del gol recibido al final, en el que hemos sido ingenuos. Jugó mejor y luchó más mientras que nosotros no jugamos hasta cuando faltaban 30 minutos para el final", dijo en una entrevista con la televisión "Rai Sport".

"Esto nos debe hacer reflexionar y recuperar la concentración. Ganar no es fácil", agregó.

El técnico de los turineses explicó que su equipo aún está lejos de su mejor estado de forma porque empezó tarde la preparación y pidió a su plantilla que mantenga la concentración porque la "temporada acaba de empezar".

En su intervención, Allegri elogió la prestación realizada por el brasileño Douglas Costa, que debutaba hoy, alegando que con él el Juventus empezó a "abrir el juego" y a romper la presión rival.

Inzaghi elogia al Lazio por jugar un partido "casi perfecto" contra Juventus

El técnico del Lazio, que conquistó este domingo la Supercopa italiana contra el Juventus, consideró que su equipo disputó un partido "casi perfecto" para tomarse "la revancha" por la derrota sufrida contra los turineses en la final de la última Copa Italia. "Fue el resultado correcto por el partido que hemos jugado, casi perfecto, sin conceder casi nada. (...) Llevábamos desde el 4 de julio pensando en este partido, queríamos la revancha tras la final de la Copa Italia", declaró en una entrevista con "Rai Sport". Inzaghi dijo además que estaba seguro de que sus chicos no le "traicionarían" en el duelo de esta noche, que terminó 3-2 gracias a un gol de Alessandro Murgia en el último minuto. "Nuestros secretos son trabajo y compromiso. Tengo suerte por tener a estos chicos porque se sacrifican, estoy orgulloso por entrenarles", aseguró.