SUPERCOPA DE ITALIA

La Juve, a olvidar lo de Cardiff

La Juve juega la Supercopa esta noche en Roma por primera vez tras cuatro años disputándose lejos de Italia. Ante el Lazio de Inzaghi.

Dybala lucirá este año el dorsal ‘10’ a la espalda.
Mirko Calemme
Nació en Nápoles en 1988. Desde 2014 es corresponsal en Italia de AS, para el que cubre la información de la Serie A, de la Nazionale, de los equipos italianos en las competiciones UEFA y del mercado de fichajes internacional. También fue actor y trabajó en una película con Pierce Brosnan. En serio.
México Actualizado a

“Utilicemos la rabia de después de Cardiff para empezar bien”. Allegri resumió así el ánimo de la Juventus de cara a la Supercopa italiana, que esta noche se juega en Roma por primera vez tras cuatro años disputándose lejos de Italia. Ante el Lazio de Inzaghi (que pidió a los suyos un “partido perfecto”), el técnico debería apostar en su once titular únicamente con De Sciglio de inicio entre los recién fichados, aunque Douglas Costa tiene alguna posibilidad de entrar el puesto a Cuadrado. En este primer partido del curso en Italia no estará el VAR: el videoarbitraje, en el país transalpino, se estrenará con la primera jornada de la Serie A.

Te recomendamos en Fútbol