W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlas

Clifford Aboagye, el ghanés del Atlas, será operado

Malas noticias para el Atlas. Uno de los hombres más importantes del esquema de José Guadalupe Cruz es baja por tiempo que aún no se define.

Guadalajara (México)Actualizado a
Malas noticias para el Atlas. Uno de los hombres más importantes del esquema de José Guadalupe Cruz es baja por tiempo que aún no se define.
Mexsport

Malas noticias para el Atlas. Uno de los hombres más importantes del esquema de José Guadalupe Cruz es baja por tiempo que aún no se define. El ghanés Clifford Aboagye será operado, tras lesionarse este viernes en el partido frente al América, en el Estadio Jalisco.

Clifford Aboagye, el ghanés del Atlas, será operado
Aboagye

"Informamos que en el partido de la Jornada 4 del Apertura 2017, en el cual nos enfrentamos al América, nuestro jugador Clifford Aboagye se vio obligado a salir de cambio tras una desafortunada jugada, en la cual sufrió una lesión", explicó la institución a través de un comunicado.

"Después de que el cuerpo médico de Atlas F. C. llevó a cabo las revisiones pertinentes, informamos que Clifford presenta un esguince en la rodilla derecha, con lesión de menisco medial, lo cual requiere intervención quirúrgica", añadió el documento.

La cirugía se realizará en cuanto el club cuente con el aval del Granada de España, club al que pertenecen los derechos del habilidoso futbolista africano. Y será hasta después de la operación cuando se determine el tiempo en que podrá volver a las canchas.

Por lo pronto, es una fuente baja para el Atlas del "Profe" Cruz, que además tiene que resolver la ausencia por tiempo indefinido del capitán Rafael Márquez, quien se encuentra resolviendo las acusaciones en su contra por presunto lavado de dinero.

Ampliar
Tomada de Internet

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario