Rangers FC no puede ante el Hibernian; Herrera y Peña vieron actividad

Rangers FC
2
FIN
3
Hibernian

Liga Escocesa

Rangers FC no puede ante el Hibernian; Herrera y Peña vieron actividad

Rangers FC no puede ante el Hibernian; Herrera y Peña vieron actividad

Rangers FC

Eduardo Herrera ingresó al medio tiempo y Carlos Peña lo hizo al 66, pero los mexicanos no pudieron salvar a Pedro Caixinha de la primera derrota liguera.

Era el primer juego de local del Rangers FC en la Liga Escocesa y el conjunto dirigido por Pedro Caixinha no pudo darle una alegría a sus aficionados en Glasgow. El Rangers perdió 2-3 frente al Hibernian en la jornada dos de Escocia. Eduardo Herrera jugó 45 minutos y Carlos Peña lo hizo por 24, en el que fue su debut oficial en la liga británica.

El conjunto 'mexicano' comenzó poniéndose en ventaja en el Ibrox Stadium, ya que el colombiano Alfredo Morelo anotó al minuto 3 el primero del encuentro, pero no pudo mantener la ventaja. Al 21' fue Simon Murray el que puso la igualdad para el Hibernian y al 39' un autogol de James Tavernier permitió que la visita se fuera al descanso ganando 1-2.

En la segunda parte ingresó Lalo Herrera, en lugar de Lee Hodson al medio tiempo, para intentar dar vuelta el marcador, pero el mexicano no aportó mucho en el área. Al minuto 65 apareció el lituano Vykintas Slivka para poner el 1-3 que ya liquidaba el encuentro a favor de la visita. Ese gol generó que Caixinha mandara a la cancha al mexicano Gullit Peña, al 66', que hizo su debut oficial en el Rangers FC.

Y en la recta final, James Tavernier se reivindicó por su autogol y anotó el 2-3, pero no le alcanzó al Rangers para sumar puntos en esta jornada dos, por lo que sólo se quedan con tres unidades. El Celtic, su clásico rival, ya le saca tres puntos de ventaja...

0 Comentarios

Mostrar