presentado por
Competición
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Bundesliga
  • Euroliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Holandesa
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • NBA
  • Serie A
Liga Ascenso MX Apertura
Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Bundesliga
Euroliga
Zenit San Petersburgo ZEN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fenerbahce FNB

-

Alba Berlin ALB

-

Panathinaikos PAN

-

Olympiacos OLY

-

LaLiga Santander
Liga Holandesa
Ajax Ajax AA

-

Willem II Willem II WII

-

Liga Portuguesa
Ligue 1
Lille Lille LIL

-

Brest Brest BRE

-

Nîmes Nîmes NIM

-

Lyon Lyon LYO

-

NBA
Cleveland Cavaliers CLE

-

Orlando Magic ORL

-

Detroit Pistons DET

-

Indiana Pacers IND

-

Charlotte Hornets CHA

-

Brooklyn Nets BKN

-

Boston Celtics BOS

-

Denver Nuggets DEN

-

Chicago Bulls CHI

-

Golden State Warriors GSW

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Miami Heat MIA

-

Washington Wizards WAS

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Los Angeles Clippers LAC

-

San Antonio Spurs SAS

-

Sacramento Kings SAC

-

Portland Trail Blazers POR

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Serie A
Inter Inter INT

-

Roma Roma ROM

-

Carlos Vela llegó a Los Angeles FC para ser figura

MEXICANOS POR EL MUNDO

Carlos Vela llegó a Los Angeles FC para ser figura

El atacante mexicano dejó en claro que las críticas no son importantes para él, dijo que su familia fue la única que tuvo voto en su decisión de dejar Europa para llegar a la MLS. Charló mano a mano con AS USA.
MLS en vivo: LAFC - DC United

Los Ángeles

El atacante mexicano Carlos Vela acaparo las miradas del museo de ciencia de California durante su presentación. Propios y extraños se abalanzaron para darle la bienvenida al oriundo de Cancún a su nueva casa, “La la land” como le gusta que le llamen a la urbe de hierro del sur de California.

Las primera palabras en español de Vela fueron “Gracias por hacerme sentir en casa, es un gran día para mí, soy el primer jugador del equipo y es una gran responsabilidad”, para ganarse la carretada de aplausos de los aficionados que se dieron cita en el museo de ciencia.

Posteriormente los cuestionamientos sobre su decisión de emigrar a MLS están por todos lados, pero el todavía artillero de la Real Sociedad no le inmutan las críticas en lo absoluto.

“Para empezar a Carlos Vela se le critica por todo, yo creo que lo que decida siempre habrá gente que le parezca mal, siempre habrá gente que me va a criticar, pero yo siempre he sido claro y nunca me he movido por lo que la gente hable de mí, yo soy consciente de lo que soy, de lo que puedo lograr, de la ambición que tiene el club en lograr cosas increíbles y el ser el primero (en jugar se jugador de LAFC) fue algo que me sedujo mucho y me ayudo a tomar la decisión para poder demostrar que puedo llevar a un equipo a ser importante” puntualizo el nuevo jugador designado de LAFC.

Sobre su rol en el equipo y que le pidió la directiva para ser fichado, no dudo en revelar su enfoque del cuadro de Bob Bradley

“Al final es un trabajo de equipo, sabemos que es complicado, todavía faltan muchos jugadores y es difícil ya decidir qué tipo de equipo vamos a saber, por mi parte todos saben que me gusta atacar, que me encanta meter la mayor cantidad de goles, vamos ser un equipo agresivo y que la gente disfrute”.

El atacante jugará los próximos meses en Real Sociedad y en enero se unirá a la pretemporada de LAFC.

"Llegó la oportunidad adecuada, hay veces que el tren de oportunidades pasa una vez y creía que venir a la MLS era lo mejor para mí y mi familia", dijo Vela.

El director deportivo John Thorrington dijo que Vela era el principal objetivo del club dentro y fuera de la cancha, además se espera que en las próximas semanas anuncien a otro jugador para empezar a darle forma a la nueva franquicia de la MLS.

0 Comentarios

Normas Mostrar