W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Gabriel Jesús: "Si Neymar viene a Inglaterra, trataré que sea al City"

El delantero de los 'citizen' bromeó sobre el futuro del brasileño en una entrevista al Daily Mail. También dijo sentirse preparado para jugar junto a Agüero.

MéxicoActualizado a
Gabriel Jesús y Neumar, bromeando en un entrenamiento con Brasil.
AFP

Gabriel Jesús, joven promesa brasileña de 20 años y delantero del Manchester City, ha aprovechado en una entrevista al Daily Mail para lanzar un pequeño guiño a su compatriota Neymar, y ya de paso, bromear con el futuro del brasileño. Como si el exbarcelonista no hubiese tenido suficiente polémica con su marcha al PSG...

En dicha entrevista, Gabriel Jesús reconoció que Neymar trató de convencerle en su momento para que formase equipo con él en el Barcelona, algo que no llegó a producirse con el joven Gabriel poniendo rumbo a la Premier League. A ese respecto, el delantero 'citizen' aprovechó la ocasión para lanzar un mensaje a su compatriota: "No sé si algún día podría convencerlo de que vaya a Inglaterra. Pero si él decide venir, haré todo lo posible para asegurarme de que sea al City", bromeó.

Gabriel, fan del 'Kun' Agüero

Gabriel Jesús tuvo muy poco protagonismo en la temporada de su debut en el City, aunque dejó muy ilusionada a la afición con sus 7 goles en tan sólo 720 minutos de juego. Aun así, deberá trabajar para ganarse la confianza de Guardiola, que sigue apostando por un valor seguro como el 'Kun' Agüero. No obstante, la competencia en el puesto de '9' no amilana al brasileño: "Sergio Agüero es un jugador de gran calidad. Soy un gran fan suyo, tanto de su fútbol como de su humildad. Pero en última instancia, la decisión es del entrenador. Si quiere podemos jugar juntos, como ya hemos demostrado. Pero si quiere que juegue solo, es su decisión".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario