W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA BANCOMER MX

Juan de Dios Ibarra anuncia su retiro de las canchas

El veterano arquero que pasó casi toda su carrera con los Rayados de Monterrey, anunció su retiro de las canchas a través de su cuenta de twitter.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El veterano arquero que pasó casi toda su carrera con los Rayados de Monterrey, anunció su retiro de las canchas a través de su cuenta de twitter.
MEXSPORT

El guardameta Juan de Dios Ibarra  anunció su retiro de las canchas luego de un breve paso por Puebla en el 2016-2017, pero ser cortado por el club de la Franja al término de la anterior temporada, por lo que se quedó sin club.

A través de su cuenta de twitter, Ibarra citó a Thierry Henry, quien al despedirse señaló que "he decidido ponerle fin al viaje más increíble de toda mi vida", y el arquero continuó en su carta que "ha sido un viaje lleno de momentos felices y tristes sin duda, pero siempre agradecido con Dios por esta oportunidad de hacer mis sueños realidad. Gracias a mi familia por su apoyo siempre". 

Así mismo, Ibarra agradeció a todas las instituciones que le brindaron la oportunidad de jugar, donde destacan Monterrey, América, Puebla, Durango, Lobos BUAP, pero sin duda alguna al que más agradeció, fue al cuadro de la Sultana del Norte, equipo de donde surgió desde la Sub 20 de la institución.

"Gracias a América, Puebla, Lobos BUAP, Durango y Tampico Madero, que me dieron la oportunidad de trabajar y poder ser parte de ellos, pero sin duda, gracias al Monterrey por darme todo y espero retribuirles en un futuro a las nuevas generaciones todo lo que aprendí. Gracias a la mejor afición de México, la del Monterrey, por supuesto, por su cariño de siempre- Dios los bendiga. Salmo 23:1".

Con los Rayados, Ibarra logró dos títulos de liga, además de tres campeonatos más de la Concacaf Liga de Campeones, aunque la mayoría de las ocasiones fue el guardameta suplente del equipo regio