W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Carlos Vela: A Osorio puede pasarle factura intentar innovar

El nuevo delantero de Los Ángeles FC cree que el DT colombiano quiere ser el mejor y por ello innova con las rotaciones. También dijo que no le gustó no jugar ante Alemania.
MLS en vivo: LAFC - DC United

MéxicoActualizado a
Carlos Vela: A Osorio puede pasarle factura intentar innovar
DAVID LEAHMEXSPORT

Carlos Vela fue presentado este viernes en su nuevo equipo, Los Angeles FC y allí concedió entrevistas en las que conversó de todo, incluido de Juan Carlos Osorio y sus rotaciones, de quien piensa que lo hace para mejorar el fútbol mexicano, y también comentó que no le gustó haberse quedado en la banca en el partido ante Alemania en Copa Confederaciones.

En entrevista con Univisión Deportes, El 'Bombardero' Vela señaló que Juan Carlos Osorio "Es una gran persona que está intentado hacer lo mejor posible para el fútbol mexicano. Es una persona muy dedicada al fútbol y que siempre está intentado innovar, querer ser algo más que todos. Y muchas veces eso es bueno y puede pasar a ser malo para ciertas cosas, puede pasarle factura eso, pero creo que él siempre lo hace con buena intención".

Mientras que el actual jugador de la Real Sociedad no guarda buenos recuerdos del partido ante Alemania en la Copa Confederaciones, ya que considera que pudo haber sido clave para que México avanzara a la final del torneo. "Como yo, todos los que nos quedamos sin jugar queríamos estar dentro, queríamos aportar. Yo me sentía en un buen momento, creía que podía ser determinante en ese partido, pero él decidió que creía que era mejor otra persona y lo asumí con responsabilidad porque es un equipo. Somos amigos, somos compañeros, somos compañeros que llevamos un mes encerrados juntos".

Vela tampoco tuvo la oportunidad de entrar de cambio, pero comentó que se lo tomó con tranquilidad. "Yo estaba esperando mi oportunidad, obviamente no me gustó el no jugar, pero ni me enojé ni me pelee con nadie ni mucho menos. Lo asumí de buena manera, intenté apoyar de afuera lo mejor posible y tristemente no nos tocó ganar".