W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL Fantasy

NFL Fantasy 2017: San Francisco 49ers

La llegada de Kyle Shanahan, gurú ofensivo, a la franquicia de La Bahía hace que todos sus jugadores se revaloricen de cara a las ligas Fantasy.

Actualizado a
NFL Fantasy 2017: San Francisco 49ers

Una nueva era comienza en la bahía de San Francisco. Los 49ers se han hecho con una de las grandes mentes ofensivas de la NFL, Kyle Shanahan, para que dirija sus designios. Ahora sólo falta ver si eso se traduce en puntos fantasy. Tiene un par de jugadores con bastante potencial, pero hay que ver como se acoplan al nuevo sistema de ataque. Carlos Hyde tiene una gran oportunidad. Pierre Garçón debería ponerse las botas a recibir, ojito a él en las ligas PPR.

Brian Hoyer*

Quarterback 2#: Kyle Shanahan demostró el año pasado que su sistema puede hacer polvo a cualquier defensa de la NFL. Pero claro los pases los hacía Matt Ryan y los recibía Julio Jones. El escenario en la bahía es muy distinto. Brian Hoyer es lo que es. Un QB muy limitado, cumplidor y que no debería aparecer en ningún equipo de fantasy.

Carlos Hyde ***

Runingback 2#: Esta es una de las historias que más me intrigan esta temporada. Carlos Hyde tiene calidad, es indudable. Shanahan sacó muchísimo partido de su backfield en los Falcons. Además se han traído a un gran fullback, para ayudar más al juego de carrera. Si Hyde permanece sano, podría tener un gran año en fantasy. Un buen RB 2 para mi equipo

Pierre Garçón ***

Wide receiver 3#: Pierre Garçón ha demostrado que es un gran WR 2. Un receptor de posesión, con muy buenas manos y capaz de sumar un buen número de TDs. En los Niners estará prácticamente solo, lo que le hace ser un jugador muy interesante para fantasy, especialmente en ligas PPR.

Vance McDonald **

TIght end #2: Ojito a este jugador. No está en la élite. Su quarterback no está ni en el top 10 de la NFL. Pero cuando un equipo tiene problemas en el juego aéreo, y un cuerpo de receptores limitado, el TE puede ser la mejor vía de escape. Kyle Shanahan usa mucho a los TEs en sus formaciones, McDoanld podría ser una grata sorpresa para esta temporada, eso sí como suplente del TE principal de tu franquicia de NFL Fantasy.