W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NBA

Aperitivo del calendario NBA: Warriors-Cavs, el día de Navidad

La NBA anunciará el calendario completo la próxima semana, pero ya ha desvelado los partidos del 25 de diciembre y algunos enfrentamientos de las primeras jornadas.
Final NBA: Warriors vs Rockets

MéxicoActualizado a
Aperitivo del calendario NBA: Warriors-Cavs, el día de Navidad

La NBA anunciará el calendario del curso 2017-18 la próxima semana, pero ya nos ha mostrado un aperitivo. La temporada comenzará el 17 de octubre con la reedición de la final del Este (Cavaliers-Celtics) y un Warriors-Rockets. Al día siguiente, los Wizards recibirán a los Sixers (será el debut de Markelle Fultz) y Pau Gasol se medirá a unos Wolves sin Ricky Rubio. El 19 de octubre, duelo español entre los Thunder de Álex Abrines y los Knicks de Willy Hernangómez, y enfrentamiento angelino entre Clippers y Lakers. Al día siguiente los Bucks de Antetokounmpo recibirán a los Cavs de LeBron y los Pelicans a los Warriors.

La NBA también anunció los partidos del Día de Navidad. La jornada se abrirá con un Knicks-Sixers (18:00), seguirá con la final de los últimos tres años (Warriors-Cavaliers, 21:00) y continuará con un Celtics-Wizards (23:30). Ya de madrugada, duelo Westbrook-Harden (02:00), y para cerrar, un Lakers-Wolves (04:30)