LIGA MX FEMENIL

América y Pachuca mantienen paso perfecto en Liga Femenil


Pachuca - Monarcas Morelia en vivo: Liga MX, jornada 3

América y Pachuca mantienen paso perfecto en Liga Femenil

Las Águilas del América y las Tuzas del Pachuca se mantienen con arranque perfecto en el primer torneo de la Liga MX Femenil luego de que las de Coapa vencieran 2-1 a Toluca en el Estadio Nemesio Diez, mientras que las hidalguenses golearon 3-0 a las Xolas de Tijuana en duelo celebrado en el Estadio Hidalgo.

A primera hora, las de la Bella Airosa lograron la victoria en casa gracias a las anotaciones de Yamile Franco a los 50 minutos, Mónica Ocampo con un golazo de tiro libre a los 54 minutos, y a los 81 minutos, Esbeidy Salazar cerró la cuenta.

Tan sólo unas horas después, ante 7 mil 560 personas que se dieron cita al Nemesio Diez, América fue a pegarle a Toluca 2-1. Desde la primera mitad, las de Leonardo Cuéllar impusieron condiciones y se adelantaron a los 13 minutos con tanto de Betsy Cuevas, mientras que a los 21 minutos, Lucero Cuevas hizo el segundo.

Para la segunda parte, las escarlatas se lanzaron con todo en búsqueda de volver al partido, y lo harían a través de Natalia Mauleón a los 62 minutos, siendo este el gol 50 en el certamen de la Liga MX Femenil.