W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Benedetto quiere selección y Pavón, cómodo por seguir

Los dos futbolistas confirmaron su permanencia y la firma de sus nuevos contratos y comentaron la actualidad de Boca Juniors.

Actualizado a
Benedetto y Pavón en sala de prensa junto a Daniel Angelici.

Darío Benedetto y Cristian Pavón confirmaron sus nuevos contratos en sala de prensa junto al presidente Daniel Angelici y comentaron la actualidad del club. Desde el posible retorno de Tévez a los nuevos refuerzos o las ambiciones de ambos en el futuro más cercano.

En relación al regreso de Tevez, los delanteros Darío Benedetto y Cristian Pavón, los ex compañeros de ataque, dijeron que no existe ningún problema con el plantel, pese a que se fue a principios de año a cambio de ochenta millones de dólares y con el campeonato pasado por delante.

"Carlos puede volver cuando él quiera. El vestuario lo espera. Nos va a poner muy contentos su vuelta, ya que es un jugador importante para afrontar cualquier torneo", afirmó Benedetto.

Y Pavón aseguró: "Tevez nació en el club y es un futbolista extraordinario. Siempre será importante contar con él en el equipo. Puede volver cuando quiera", coincidió.

Estrellas blindadas

La cláusula de Benedetto subirá a 21.000.000 de euros y la de Pavón ascenderá a 30.000.000 de la misma moneda. Además, se convertirán, respectivamente, en el segundo y tercero jugador mejor pago del plantel, detrás del volante Fernando Gago.

"Estamos contentos de haber extendido los contratos de Pavón y Benedetto. Son los dos mejores refuerzos. No tengo dudas que jugarán en Europa, pero los hinchas de Boca los disfrutaremos un poco más. Es muy importante que una institución tenga ordenada la economía. Ellos decidieron quedarse, y se los agradezco", resumió Angelici.

En tal sentido, Benedetto expresó: "uno siempre sueña con jugar y salir campeón en Boca. También con recibir el llamado del seleccionado argentino. Para eso tengo que mantener el nivel con el que terminé. Me pone muy contento que suban la cláusula. Quiere decir que estoy haciendo las cosas bien".

Pavón, en tanto, indicó: "recibí muchas ofertas del exterior, pero estoy contento y cómodo de seguir en Boca. Guillermo siempre me dio confianza parta jugar. Es más jugué los 30 partidos del torneo pasado".