W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional

OFICIAL: México competirá contra Marruecos por el Mundial 2026

La FMF dio a conocer que junto a Estados Unidos y Canadá hicieron su solicitud para albergar el máximo evento de fútbol.

MéxicoActualizado a
OFICIAL: México competirá contra Marruecos por el Mundial 2026
Mexsport

La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) hizo oficial la candidatura del país junto con Canadá y Estados Unidos para albergar el Mundial de 2026, honor que competirán contra Marruecos que también presentó su solicitud ante la FIFA este viernes que era la fecha límite.

"Siempre hemos estado preparados para la posibilidad de que otros países pudieran también contender por la candidatura para la Copa del Mundo FIFA 2026. La competencia es buena, y en general demuestra el valor y la importancia de la Copa del Mundo.”, comentó el Presidente del Comité de la Candidatura Conjunta, Sunil Gulati.

A lo largo de los próximos ocho meses, el máximo organismo de fútbol analizará qué sedes se encuentran en mejores condiciones para albergar el magno evento de 2026.

“La próxima semana presentaremos una actualización sobre el número de ciudades que están interesadas en ser parte de la Copa del Mundo de 2026 en los tres países, y seguiremos armando una oferta que cumpla y exceda los reglamentos y especificaciones finales que requiere la FIFA", detalló Gulati  por medio de un comunicado de prensa de la FMF.