W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Mbappé pide sueldo galáctico; el Mónaco, enfadado, pasa del PSG

El atacante pide una renovación con sueldo equivalente al de Falcao (18M€) y el club del Principado, molesto, decide no sentarse a negociar con el PSG.

MéxicoActualizado a
Mbappé
REUTERS

El verano está siendo largo a la hora de cerrar acuerdos por las grandes estrellas del fútbol europeo. El episodio Neymar llegó a su fin pero todavía quedan algunos abiertos como los de Coutinho, Dembelé y Mbappé.

El caso del jugado bien claro que no piensa sentarse a negociar con nadie del PSG, según publica este viernes L’Equipe.

En el Mónaco creen que ya se ha hecho buena caja este verano al conseguir casi 180 millones de euros con las ventas de Bernardo Silva, Benjamin Mendy y Tiémoué Bakayoko y no hay necesidad de dejar escapar por ahora a la joya del Principado.

Mbappé quiere un sueldo galáctico

Además, las pretensiones de Mbappé para renovar ha enfadado al ruso del Mónaco. Según el diario francés, el futbolista de 18 años quiere tener ya un sueldo galáctico y habría pedido un salario equivalente al de Radamel Falcao: unos 18 millones de euros brutos al año. Esa sería la cantidad que el PSG le habría puesto sobre la mesa.

Esta tensión entre el Mónaco, Mbappé y el Paris Saint Germain podría ser un resquicio para que el Real Madrid se lance a por su fichaje.