W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Bancomer MX

Pachuca se ‘autotrolea’ y de paso le pega a Xolos por aún no sumar


Pachuca - Monarcas Morelia en vivo: Liga MX, jornada 3

México DFActualizado a
Tuzos publicó en sus redes sociales una imagen en la que aparecen líderes del torneo junto al equipo fronterizo, aunque de forma sarcástica por aún no puntuar en el Apertura 2017.
Tomada de Twitter

Pachuca aún no logra sumar en el Apertura 2017 y su mal paso lo usó para ‘autotrolearse’ en redes sociales, aunque de paso también le pegó a Xolos, únicos equipos que no han puntuado en el certamen.

Tuzos publicó en su cuenta oficial de Twitter una imagen en la que aparecen líderes de la tabla junto a los fronterizos, publicación sarcástica en la que mencionó al equipo canino: “Cuestión de enfoques... ¿O no Xolos?”.

Los hidalguenses aparecen sobre Tijuana debido a que los dirigidos por Eduardo Coudet aún no han logrado anotar en tres jornadas y tienen una diferencia negativa por seis goles, lo que lo convierte en el equipo con peor ofensiva y la tercera peor defensiva del campeonato recientemente iniciado.

Curiosamente, ambos equipos se enfrentan entre sí para la siguiente fecha, aunque en la rama femenil, cuando las Xolas visiten a las Tuzas, juego correspondiente a la jornada 4 de la Liga MX Femenil.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario