W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CASO RAFAEL MÁRQUEZ

Raúl Flores confiesa que Julión y Márquez desconocían sus actividades

El narcotraficante aseguró a autoridades de la DEA que ninguno de sus socios conocía las actividades ilegales que realizaba.
Aparece el grito homofóbico

Ciudad de MéxicoActualizado a
El narcotraficante aseguró a autoridades de la DEA que ninguno de sus socios conocía las actividades ilegales que realizaba.
MEXSPORT

El narcotraficante Raúl Flores Hernández, reveló durante algunas visitas que le realizaron agentes de la DEA al Reclusorio Sur, que sus socios Rafael Márquez y Julión Álvarez, no conocían las actividades que realizaba .

Flores Hernández fue detenido el pasado 20 de julio, y desde ese momento de acuerdo con altos funcionarios, ha hablado de su relación con el futbolista Rafael Márquez, sin embargo, no lo identifica como uno de los prestanombres de la red de narcotráfico que maneja, y que fue señalada por la Oficina de Control de Bienes Extranjeros del Departamento de Tesoro de los Estados Unidos.

Incluso Flores Hernández, aseguró que tanto Márquez como Julión desconocían las actividades criminales que él realizaba, además de que en el caso del cantante, el vínculo se realizaba a través de los contadores.

Cabe destacar que el narcotraficante conocido como 'El Tío', fue trasladado del Reclusorio Sur al Penal de Máxima Seguridad del Altiplano, en lo que se resuelve el proceso de extradición a los Estados Unidos.