W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLETISMO | MUNDIALES DE LONDRES

Bosse: “Me gusta el juego, aposté todo al rojo y gané”

Bosse, francés y campeón mundial de 800, es un atleta peculiar. En los Juegos de Río le pidió disculpas a su gato tras quedar cuarto.

MéxicoActualizado a
Bosse: “Me gusta el juego, aposté todo al rojo y gané”

Pierre-Ambroise Bosse se tomó dos pintas de cervezas, se comió una hamburguesa y jugó unas partidas en el Casino. Era su forma de celebrar que había sido campeón mundial de 800 metros, ante los africanos. “Me gusta el juego, lo reconozco aposté todo al rojo y me salió bien. Gané. Espero tener la misma suerte en el amor”, contaba el de Nantes, de 25 años, que se sentía “como en la luna” ante la treintena de periodistas que se sentaban en torno a él en el hotel Hilton de Tower Gateway. Bosse pudo tomarse esas cervezas y jugar las partidas con un amigo: “Me dijo que tenía una cita y la chica le dejó tirado. Yo le dije: ‘Eres guapo’. Vente a Londres y me ha dado suerte”.

Bosse, que corre estilo frontrunner (siempre al frente), es un personaje. En los Juegos de Río le pidió disculpas a su gato tras quedar cuarto y quedarse fuera de las medallas. “Sé que estás en casa y te encuentras decepcionado. Lo siento. Sé que bajarás de la cama y te abrirás una cerveza”, decía a Rabs, que ahora más contento esperará impaciente al oro mundial de 800.