Así reaccionaron los futbolistas y ex futbolistas ante el caso Rafa Márquez
Oswaldo Sánchez y Marc Crosas dieron su apoyo vía redes sociales al capitán de la Selección Mexicana luego de que se le vinculara con el narcotráfico en EEUU.

Tras darse a conocer la acusación del Departamento del Tesoro hacia Rafa Márquez, futbolistas y ex futbolistas mostraron su apoyo al zaguero mexicano en las redes sociales. Oswaldo Sánchez y Marc Crosas mandaron sus mensajes vía Twitter, mientras que Andrés Guardado lo hizo con una foto en Instagram.
Te podría interesar: La SHCP ordena congelar las cuentas de Rafa Márquez
Alguien como Rafa Márquez q da tanto al deporte/sociedad merece mínimo un voto de confianza en esta situación. Espero todo se aclare pronto.
— Marc Crosas (@marccrosas) August 9, 2017
Rafifi Idolo estoy contigo al 300 , sé quién eres , la verdad saldrá a relucir , !! Fuerza hermano @RafaMarquezMX
— Oswaldo Sánchez (@SanOswaldo_TD) August 10, 2017