W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LO DESVELA

Viggo Mortensen narra cómo se pegó con ultras del Madrid

El actor estuvo en España rodando Alatriste, cuando se produjo la triste anécdota: "Le rompí la botella en la cabeza a uno"

MéxicoActualizado a
Viggo Mortensen narra cómo se pegó con ultras del Real Madrid

Viggo Mortensen, famoso por encarnar a Aragorn en la saga cinematográfica de El Señor de los Anillos, ha desvelado una triste anécdota que guarda de España, que fue causada de rebote por el fútbol.

El actor estuvo en el año 2006 en Madrid para ponerse a las órdenes del director Agustín Díaz Yanes en la película Alatriste, adaptación a la gran pantalla de las novelas de Arturo Pérez Reverte.

Un día, como él mismo cuenta en una entrevista con la emisora de radio argentina Vorterix, quedó con el cineasta en la casa de éste, y se dispuso a acudir a la cita con la camiseta de su equipo, el San Lorenzo de Almagro.

Viggo Mortensen y su amor por el San Lorenzo

El fanatismo de Viggo Mortensen por este equipo es de sobra conocido, y de hecho llegó a mostrar su escudo hasta en dos ocasiones durante la última gala de los Oscar.

Pero ese día, cuando caminaba por la Puerta del Sol con la camiseta azulgrana, se topó con un grupo de ultras del Real Madrid que pensaron que era seguidor del Barça, y que por ello debía merecerse una paliza.

Le rompió una botella en la cabeza

"Me dicen unas cosas muy feas, en la calle unos pelados, y vienen y me empiezan a pegar. Empecé a buscar un taxi, cualquier cosa, y como tengo una bolsa con dos botellas de vino, y finalmente le rompo una en la cabeza a uno y me voy corriendo", narró el actor, entre las risas incrédulas de los periodistas.

"Llego a la casa del director, todo sudado, parece que con sangre, pero le digo no, no, es vino, es vino, que le rompí la botella en la cabeza a uno. Y ya le expliqué todo y me dijo: ah lo siento, bueno, qué lastima. Bueno, pero tengo una botella", concluyó de narrar el episodio Viggo Mortensen.