W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas 1-1 Monterrey

Pumas le roba un punto al Monterrey en la Copa MX


Monterrey – Pumas en vivo: Liga MX, jornada 7

MéxicoActualizado a
Pumas le roba un punto al Monterrey en la Copa MX
Mexsport

Cuando todo parecía indicar que sería una noche llena de amargura para Francisco Palencia, llegó Jesús Gallardo para darle oxígeno a Pumas en el empate 1-1 ante Monterrey en la tercera fecha de la Copa MX que se celebró en Ciudad Universitaria.

El “Gatillero” tenía la presión encima por la derrota en el Clásico Capitalino, por ello otro revés y en casa era algo impensable para el estratega, situación que casi se cumple porque los regios se adentraron al Olímpico Universitario para dominar el trámite del encuentro y adelantarse con el disparo de Jorge Benítez en el que ayudó el portero Bernabé Magaña (27’).

Para el complemento del cotejo, los Auriazules mejoraron en su funcionamiento pero quedó claro que Joffre Guerrón está a años luz de su mejor nivel, pues el ecuatoriano fue un verdadero fantasma junto con el chileno Brayan Rabello; por si fuera poco, David Cabrera se ganó la expulsión por reclamar (88’).

Los minutos se acababan, sin embargo, salió Gallardo para prender el esférico al minuto 92 y rescatar el punto que pone a Pumas en el segundo puesto del Grupo 2 con un par de puntos, mientras que Monterrey se posiciona en la cima con cuatro unidades.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario