W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Mayweather afirma que la de McGregor será su última pelea

En una entrevista a ESPN, Floyd Mayweather confirmó que, después de la pelea ante Conor McGregor el 26 de agosto, colgará los guantes como boxeador profesional.

MéxicoActualizado a
Floyd Mayweather presencia un partido de la NBA entre los Boston Celtics y los Washington Wizards en el TD Garden.
Greg M. CooperUSA Today Sports

La pelea del próximo 26 de agosto entre Floyd Mayweather y Conor McGregor será la última del púgil estadounidense como profesional. 'Money', con un balance en sus combates de 49-0-0, hizo esta confesión en una entrevista para ESPN.

De esta forma, el boxeador descartó la posibilidad de medirse a Canelo o Golovkin. "Ya terminé. No vayas a que tenga un posible combate con Canelo o Golovkin. Le di mi palabra a Al Haymon, le di la mano. La pelea ante McGregor será la última de mi carrera. Después de luchar contra McGregor quiero retirarme".

Mayweather dijo que ya acordó la decisión con su promotor, Al Haymon. "Lo hablé con Haymon, le tengo mucho respeto y le importa mi salud. Se preocupa por mí. Le di la mano, le di mi palabra, le importa mi salud, le importo yo. Punto. Me dijo, 'no necesitas nada, tienes casas y coches en todos los lados, tus hijos están bien, tu madre está bien, tu padre está bien y tú estás bien'".