W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Los 5 mensajes de McGregor a Mayweather en las redes

Conor McGregor está utilizando sus redes sociales como herramienta de provocación. Mensajes, sparrings, vídeos... repasamos sus cinco mayores salidas de tono.

MéxicoActualizado a
Conor McGregor durante un entrenamiento para su combate con Mayweather.
Facebook

El Mayweather vs McGregor se está librando en muchos frentes. Uno de los más importantes son las redes sociales, donde el estadounidense gana en número de seguidores, pero es el irlandés quien más las rentabiliza. Pocas imagenes de sus entrenos ha compartido Money. Por su parte, Notorious lo utiliza para provocar a su rival. Rememoramos sus cinco salidas de tono mayores.

1- Mural del KO a Mayweather

Según la fecha de su combate se ha ido acercando, McGregor ha ido incrementando el nivel de hostilidad y de actividad en las redes sociales. Aun así, una de sus mayores provocaciones llegó antes de los primeros careos. McGregor comenzó a compartir fotos de sus entrenamientos con asiduidad nada más se confirmó la pelea. De esas imágenes destacó el mural que presidía su campo de entrenamiento en Irlanda: aparecía él 'noqueando' a Mayweather.

2- Continuación de los careos

Otra de las funciones para las que ha estado utilizando McGregor las redes sociales tiene que ver con su serie de cuatro careos. En todos hubo alguna polémica y siempre apostilló algo. Destaca su reacción tras el más espectacular de los cuatro: el de New York. Mayweather lanzó billetes a McGregor y le acusó de que su dinero era gracias a él. El irlandés fue claro al día siguiente: "todo lo que hago es dinero".

3- Contestación a Mike Tyson

El combate ha sido duramente criticado por muchas personalidades del mundo de las 16 cuerdas. Otros han dado su opinión, en la que el irlandés no acababa bien parado. Uno de los más destacados provino de una leyenda del boxeo como Mike Tyson, quien aseguró que "McGregor sería asesinado por Mayweather". La afirmación no gustó a Notorious, que no dudó en replicarle: "todos se comerán sus palabras el resto de sus días, mientras yo comeré langosta", espetó.

4- Sigue sus propias normas

Una de las principales dudas de los aficionados está en la contención de McGregor. Unos apuestas porque utilizará sus movimientos de MMA, otros que no. Para seguir dando recorrido a ese debate, el irlandés publicó una serie de fotografías en las que salía pegando a su sparring cuando estaba en el suelo. La acción es ilegal en el boxeo, él alegó que eran instintos. Ahí queda el órdago.

5- Demostraciones de superioridad con Malignaggi

Dentro de la serie de provocaciones que ha utilizado en las redes sociales encontramos a un claro protagonista: Paul Malignaggi. El excampeón del mundo se convirtió en su sparring oficial, algo que utilizó para enviar avisos a Mayweather. Primero fue una foto en la que boxeaba sin manos... después una en la que Malignaggi aparecía en el suelo. La primera no importó al italoamericano, no así la segunda que le hizo abandonar el campamento. McGregor sigue sin hablar de su salida, pero ha eliminado la foto de la discordia.