NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Casemiro es un valor seguro

MéxicoActualizado a

Casemiro nunca falla. Desde que irrumpió en el once inicial del Real Madrid hace dos temporadas, el brasileño se ha convertido un jugador indiscutible y fundamental para el funcionamiento del equipo. Su rendimiento es siempre óptimo, pero parece que se crece todavía más en los días importantes. Su aportación en partidos de máximo nivel es espectacular. Se multiplica dentro del terreno de juego llegando a todas las ayudas defensivas, leyendo de manera magnífica el espacio a ocupar cuando alguno de sus compañeros sale de posición. Es muy poderoso en lo físico, ganando prácticamente todos los duelos que disputa tanto aéreos como a ras de césped, lo que le hace robar muchísimos balones que son oro puro para el colectivo.

Si a todas estas cualidades tan necesarias para un equipo netamente ofensivo y con tantos futbolistas jugando por delante de la línea de la pelota le sumamos la capacidad para llegar al gol que está mostrando, estamos ante unos de los grandes mediocentros defensivos del planeta fútbol.

El Real Madrid, imparable con Zidane a los mandos, consigue un nuevo título europeo que viene de maravilla para comenzar el curso con la moral por las nubes, para seguir engordando la sala de trofeos del club y para que se mantenga intacto el difícil, pero a la vez ilusionante reto de ganar todas las competiciones que están en sobre el tapete.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?