W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL Fantasy

NFL Fantasy 2017: Chicago Bears

El juego de carrera es su mejor arma para ganar partidos. Jordan Howard peleará por estar entre los mejores running backs de la NFL este año.

Actualizado a
NFL Fantasy 2017: Chicago Bears

Los Chicago Bears son un equipo de contrastes para la NFL Fantasy 2017. Y es que eligieron a un QB en primera ronda del draft, pero en principio no será el titular. En el juego de carrera tienen a un Jordan Howard que pelea por entrar en la primera ronda de los drafts de fantasy. El cuerpo de receptores tiene un par de nombres muy interesantes, Cameron Meredith y Kevin White, pero supeditados a quién les lance el balón. Lo dicho, un equipo con potencial, pero a la espera de saber quién será el QB titular.

Mike Glennon*

Quarterback 2#: Es un jugador mediocre. Es decir, está en medio de la tabla. No se debe esperar grandes cosas de él, aunque tampoco tirará los partidos por la borda. No cuento con él para fantasy, pero sí confío en que haga que sus receptores tengas valor para mis equipos.

Jordan Howard ****

Runingback 1#: Jordan Howard es uno de esos pocos corredores que están listos para dar el salto a las 5 estrellas. La temporada pasada fue impresionante, es posible que esto juegue en su contra, ya que las defensas se cerrarán más. Pero tiene potencial para ser top 5 de la NFL en fantasy. Una apuesta segura para ser tu primer corredor.

Cameron Meredith ***

Wide receiver 2/3#: Según como vaya tu draft puede ser una buena opción como WR 2, siempre que tengas los puestos de corredor bien cubiertos. Sino elígele como WR3. Es el principal receptor de los Bears, y eso ya suma para fantasy, pero Kevin White puede hacerle sombra si es capaz de demostrar por qué le seleccionaron en primera ronda. White está disponible muy abajo en los draft fantasy, y podría ser una apuesta muy interesante, tiene mucho potencial.

Zach Miller**

TIght end 2#: Desde hace un par de año vive una segunda juventud. No espero de él que sea un top este año, pero sí que puede ser la vía de escape para un novato como Mitchell Trubisky en cuanto empiece a jugar, y una ayuda para Glennon. Nunca está demás tener contralado a un TE tan receptor como él al que además el entrenador ha sabido sacar jugó en la red zone.