W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AFC Sur desde dentro

Un tercio de los Tennessee Titans se pone a la venta

Una de las hijas del fallecido fundador de los Titans, Bud Adams, ha decidido poner su parte de la franquicia en venta, la venta no afectará a nivel deportivo.

Actualizado a
Un tercio de los Tennessee Titans se pone a la venta

Un tercio de los Tennessee Titans, franquicia de la NFL, se ha puesto a la venta. Susie Adams, hija del fundador del equipo, Bud Adams, ha decidido vender su participación en KSA Industries, que incluye un tercio de la franquicia de los Titans junto con otras propiedades.

Los Titans y la NFL han tenido problemas con la estructura de propiedad del equipo desde que falleciera su fundador, Bud Adams, y el equipo pasase a manos de varios miembros de su familia.

La hija de Admas, Susie, está decidida a vender su participación. El control de la franquicia está en manos de Amy Adams, otra de las hijas del fundador, que posee otro terció de la empresa de su padre, mientras el tercio restante está dividido entre varios miembros más de la familia.

El comisionado de la NFL, Roger Google, anunció antes de la Super Bowl que los problemas habían venido por `la no designación de quién iba a representar al club´, pero los Titans dicen haber resuelto ese asunto y que la franquicia no se verá afectada por la venta.

Un miembro del front office de los Titans, Steve Underwood, dio este mensaje a través del periodista de Bloomberg, Scott Soshnick: `Amy Adams antes, después y durante la venta permanecerá en pleno y completo control de las operaciones de los Titans. Literalmente, nada cambiará en nuestras operaciones cotidianas´.