W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOCICLISMO

El mensaje de Gelete a Ángel Nieto que conmueve a las redes

El hijo mayor del Maestro colgó una tierna imagen con su padre en 'Instragram' junto a un emotivo mensaje cargado de sentimiento.

Actualizado a
Gelete Nieto junto a su padre cuando era un niño.
Instagram

Fue durante una semana la cara más visible de su familia en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario de Ibiza. Con la voz entrecortada por la preocupación y rota por el llanto cuando se produjo el fatal desenlace fue contando la evolución de su padre tras el accidente de quad que acabó con su vida. Gelete Nieto, el hijo mayor de Ángel, asumió con entereza ser el portavoz de su familia, sus palabras hacia la figura de su padre conmovieron a todos y lo siguen haciendo.

Esta vez no ha sido con un micrófono o una grabadora delante, sino con un breve mensaje y una foto cargados de sentimiento, las que subió en su cuenta de 'Instagram'. "Así éramos, así somos, así seguiremos... Juntos para siempre papá", escribe Gelete terminando con un corazón la frase que acompaña a una instantánea con su padre cuando era un niño con ambos subidos en una moto cada uno. Tierna imagen para sobrellevar un momento tan duro.