W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 2 - M. UNITED 1

Ander Herrera: "El Madrid es el mejor equipo del mundo"

El centrocampista español del Manchester United se rindió al club blanco tras la Supercopa. Además, consideró al Madrid como favorito para la Champions.

MéxicoActualizado a
Ander Herrera, durante la Supercopa de Europa ante el Real Madrid.
EDDIE KEOGHREUTERS

Ander Herrera, centrocampista del Manchester United, admitió este martes, tras la derrota en la Supercopa de Europa, que el Real Madrid ha sido "superior" y destacó que es el "mejor equipo del mundo", aunque remarcó que se definió por "detalles", como la ocasión fallada por Rashford con 2-1 en el marcador y el 1-0 de Carlos Casemiro "en fuera de juego".

"Creo que es una derrota justa. En líneas generales, ellos han sido mejores. Aún así creo que se ha decidido por pequeños detalles. Nosotros hemos fallado esa ocasión de Rashford (con 2-1 en el marcador) y también el primer gol es fuera de juego. A partir de ese gol, ellos se han asentado y han empezado a jugar mejor", valoró en declaraciones a 'Bein Sports' tras el encuentro.

"En el segundo tiempo, el gol de Isco nos ha liberado. Ha sido cuando mejor hemos estado. Hemos tenido ocasiones, el gol y ese mano a mano de Rashford que podíamos haber empatado. Han sido superiores, son el mejor equipo del mundo y nosotros tenemos que mejorar", dijo.

Ander Herrera, además, consideró al Real Madrid como el "favorito" para ganar la Liga de Campeones de esta temporada.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario