W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA MX

Tigres no camina en la Copa; ahora cae ante Zacatepec


Tigres - América en vivo: Liga MX, jornada 6

Ciudad de MéxicoActualizado a
Tigres no camina en la Copa; ahora cae ante Zacatepec

Tigres no camina en la Copa MX, y es que luego de haber igualado la semana pasada ante Cruz Azul en el Estadio Universitario, los felinos cayeron 2-1 en su visita al Zacatepec este martes gracias a los goles de Armando González y Luis Márquez para que los regiomontanos continúen sin poder ganar en este certamen.

Apenas a los 18 minutos, los 'Cañeros' aprovecharon un tiro de esquina para que después de una serie de rebotes, el esférico le quedara a Armando González, quien sacó un zapatazo que terminó venciendo al guardameta Enrique Palos para inaugurar el marcador en el Estadio Agustín 'Coruco' Díaz.

Cuando se esperaba la reacción de los dirigidos por el 'Tuca' Ferretti, esta no llegó y a los 28 minutos, llegaría la oportunidad para los locales de ampliar su ventaja a través de un penal que cometió Luis Rodríguez. Márquez tomó el esférico y cobró con potencia para vencer a Palos y hacer el segundo del encuentro.

Para el segundo tiempo, llegaría la reacción de los de la Sultana del Norte por medio de Damián Álvarez, quien después de quitarse un hombre, terminó definiendo con potencia para vencer al guardameta de los 'Cañeros'.

Tigres descansará la próxima semana con un amargo sabor de boca al quedarse con un punto, mientras que Zacatepec llegó a cuatro puntos, y buscará mantenerse en la cima cuando se mida a Cruz Azul en el Estadio Azul.