W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUÁREZ FC VS CHIVAS

Cómo y dónde ver el Juárez FC vs Chivas; horario y TV online


Chivas - Necaxa en vivo: Liga MX, jornada 6

Ciudad de MéxicoActualizado a
Los Bravos anhelan cobrar venganza sobre el Rebaño Sagrado este miércoles 9 de agosto en la tercera fecha de la Copa MX.
MEXSPORT

Narración de la tercera fecha de la Copa MX entre: Juárez-Chivas

La semana pasada, Juárez FC se adentró a la casa de las Chivas donde sufrió un revés más, situación que anhela remediar en la tercera fecha de la Copa MX este miércoles 9 de agosto a las 21:00 horas en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Para mantenerse con posibilidades de avanzar a la siguiente fase, los pupilos de Miguel Fuentes deberán sumar de a tres, ya que en caso de caer contra los Rojiblancos se pondrían la soga al cuello al tener poco margen de error.

En qué horario se juega el Juárez FC vs Chivas, Copa MX

Será este miércoles 9 de agosto que los Rojiblancos visiten en Olímpico Benito Juárez para medirse con el conjunto fronterizo desde las 21:00 horas.

En qué canal ver a los Bravos vs Rebaño Sagrado

Para este encuentro no habrá transmisión en la versión pública, pero sí por la señal privada de ESPN 2 donde se verá este juego que promete sacar chispas.

Cómo ver en vivo online el Juárez FC vs Chivas, Copa MX

Sigue en vivo y online el Juárez FC vs Chivas en AS.com, aquí te tendremos la mejor narración, así como las reacciones e información más relevante del partido.

Cómo ver en app a los Bravos vs Rebaño Sagrado

Checa la aplicación de ESPN que tendrá en su señal la transmisión del partido a partir de las 21:00 horas del miércoles 9 de agosto.