Estás leyendo

NFL Fantasy 2017: New York Jets

NFL Fantasy

NFL Fantasy 2017: New York Jets

Bilal Powell, gran esperanza de los Jets en NFL Fantasy 2017.

Tienen pinta de ser el peor ataque de la NFL en la temporada 2017, lo que les hace muy poco atractivos en fantasy. Eso sí, Bilal Powell está subiendo mucho.

Un equipo muy poco llamativo para NFL Fantasy. A penas tiene jugadores de renombre en ataque y sus rookies estrellas llegan para mejorar la defensa. Matt Forte ha sido una estrella de la NFL, pero la edad no perdona y probablemente Bilal Powell será el titular y espero mucho de él este año. En el cuerpo de receptores sólo Enunwa ha demostrado tener nivel para competir en la liga y se pierde la temporada por lesión, por lo que mejor esperar la evolución de Robby Anderson y pensar en él como un posible sleeper, pero muy a largo plazo.

Josh McCown *

Quarterback 1#: Es irrelevante que jugador ocupe la posición de QB1 en los Jets. Ninguno tiene valor fantasy, ni mucho menos para acabar en el top 10. En principio McCown debería ser el titular, pero quizá el equipo quiera probar al joven Christian Hackenberg. No son una opción en ningún caso.

Bilal Powell **/***

Running back 2-3#: Es un corredor con potencial fantasy. Un equipo que tiene tantas dudas en el juego de pase y con una buena línea puede ser un buen lugar para que Powell sea un factor diferencial en fantasy a un coste muy bajo. Un jugador que me gusta para como mid round pick para este año. La reciente lesión de Enunwa, hace que su potencial aumente, de ahí que empiece a tomarle muy en serio como opción de RB titular en mi equipo.

Robby Anderson**

WIde receiver 4681468#: Os iba a narrar todo lo bueno que podíamos esperar de Quincy Enunwa pero el chico se pierde toda la temporada por lesión. Así que `na´ de `na´. Robby Anderson podría ser un depth sleeper interesante, pero hay que dejar tiempo a ese ataque para que se acoplen las piezas.

Austin Seferian-Jenkins *

TIght end 2#: Es un jugador con un potencial grandísimo, pero siempre se ha quedado en el casi. Nunca ha tenido consistencia en su juego. Las lesiones le han mermado mucho durante toda su carrera. Dicen que está en su mejor estado de forma en año, pero no es suficiente para contar con él como un jugador para tu equipo fantasy, al menos en el inicio del año.

0 Comentarios

Normas Mostrar