W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

New York Jets

Una lesión en el cuello manda a la IR a Quincy Enunwa

El receptor agravó su lesión en un entrenamiento y, a la espera de una segunda opinión, pasará por el quirófano y estará entre 6 y 9 meses de baja.

Actualizado a
Una lesión en el cuello manda a la IR a Quincy Enunwa

El wide receiver de los New York Jets, Quincy Enunwa, se perderá toda la temporada por una lesión en el cuello. Según comentó el head coach de los Jets, Todd Bowles, el jugador ya arrastraba molestias y agravó su lesión el pasado sábado en un entrenamiento y, a la espera de una segunda opinión, deberá pasar por el quirófano y estar entre seis y nueve meses de baja.El entrenador quiso tranquilizar a los aficionados indicando que la lesión no será una amenaza para la carrera del jugador.

El año pasado y pese a tener delante a jugadores como Brandon Marshall, Enunwa logró sumar 857 yardas y 4 TDs. Las buenas actuaciones de la temporada pasada le habían situado como el WR 1, y casi también en el 2 y el 3, debido a lo débil de la unidad de receptores de los Jets. La baja de Enunwa deja al equipo sin ningún receptor que haya demostrado gran nivel en la NFL.

Robby Anderson y Marquess Wilson deben dar un paso al frente

Los dos receptores llamados a ser titulares este año son Robby Anderson, que la temporada pasada sumó 587 yardas y dos TDs como novato, y Marquess Wilson, que en cuatro años de carrera en la NFL, todos en los Bears, ha sumado un total de 56 recepciones, para 777 yardas y 3 TDs.

Bilal Powell crece como la espuma en Fantasy

El ataque delos Jets es el que peor pinta tiene de toda la NFL. La falta de experiencia y de un líder claro en todas las unidades hace que sea muy difícil determinar cómo funcionará esa ofensiva. Lo único que parece evidente es que el juego de carrera será el total dominador lo que hará que Bilal Powell, y en menor medida Matt Forte, aumenten su caché en fantasy. Quizás también el TE, Austin Seferian-Jenkins, aumente su valor, pero sin saber aún quién le lanzará pases no correría excesivos riesgos con él.