W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS | TORONTO

Muguruza arranca ante Flipkens con un cuadro complicado

Dependiendo de sus resultados y de los de sus rivales, Muguruza podría colocarse segunda del mundo (es cuarta) y primera en la carrera al Masters de Singapur.

MadridActualizado a
Muguruza arranca ante Flipkens con un cuadro complicado
AFP

Tras dar buenas sensaciones la semana pasada en sus dos primeros partidos del torneo de Stanford y caer en semifinales contra Madison Keys, vencedora en la final ante Vandeweghe, Garbiñe Muguruza vuelve a la acción en el Premier 5 de Toronto, la Rogers Cup femenina. La española se enfrentará hoy (en horario por confirmar) en segunda ronda a la belga Flipkens, que ayer se benefició del abandono de la croata Konjuh cuando le ganaba por 6-2. Se han cruzado cinco veces, con tres triunfos para Garbiñe, el último este año en primera ronda de Indian Wells.

Dependiendo de sus resultados y de los de sus rivales, Muguruza podría colocarse segunda del mundo (es cuarta) y primera en la carrera al Masters de Singapur. Pero su lado del cuadro es difícil. Si gana a Flipkens, podría caerle Vesnina en octavos y en cuartos, pinta a revancha contra Venus Williams. En el horizonte de las semifinales aparece Halep. Y con la número uno, Karolina Pliskova, solo se mediría en la final.

En la jornada inaugural, Lara Arruabarrena perdió contra Gavrilova (doble 6-3) y Carla Suárez, ante Kvitova (6-1 y 7-6).

Garbiñe Muguruza